• Anabolex Ethical 100 pastillas de 3mg (Caja con 10 blister)
  • COSTO UNICO
  • Mayor información al whatsapp +573217111509
  • Solo ventas en bolívares y dentro de VENEZUELA

El Dianabol (Metandrostenolona), también comercializado con los nombres de Anabolex y Naposim (siendo estos dos los más comunes entre otros), es un esteroide oral con un gran efecto en el metabolismo de las proteínas. El efecto del Dianabol (Anabolex) promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de éstas a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y en un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente: Dianabol (Anabolex) promueve el depósito de calcio en los huesos. El Dianabol (Anabolex) se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabólico (aumento de la síntesis de proteínas) y un efecto de fortalecimiento general.

La estructura química del Dianabol (Anabolex) es similar a la de la 17-alfa metiltestosterona. El Dianabol (Anabolex) por consiguiente, tiene un efecto anabólico y androgénico muy fuerte que se manifiesta en un aumento enorme de fuerza y masa muscular en sus usuarios. El Dianabol (Anabolex) es simplemente un “esteroide de masa” qué trabaja rápida y confiablemente. Una ganancia de peso de 1 a 2 kilos por semana en las primeras seis semanas son normales usando Dianabol (Anabolex). El peso corporal adicional consiste en un verdadero aumento en tejido (hipertrofia de las fibras musculares) y, en particular, en una retención notable de fluidos.

El Dianabol (Anabolex) aromatiza fácilmente, por lo cual no es una droga muy buena cuando se está entrenando para una competición. La retención de agua excesiva y la aromatización pueden evitarse en la mayoría de los casos tomando simultáneamente Nolvadex y Proviron, gracias a lo cual algunos atletas logran usar exitosamente el Dianabol (Anabolex) hasta tres y cuatro días antes de una competición. La dosis, en particular para los fisicoculturistas y levantadores de pesas es muy variada. Va desde dos tabletas por día a veinte o más tabletas por día. Pero una dosis efectiva para los atletas está entre 15 y 40 mg/día. La dosificación de Dianabol (Anabolex) tomada por el atleta siempre debe coordinarse con sus metas individuales. Los novatos en esteroides no necesitan más de 15 ó 20 mg de Dianabol (Anabolex) por día, ya que esta dosis es suficiente lograr resultados excepcionales por un periodo de 8 a 10 semanas. Cuando el efecto empieza a decaer, aproximadamente después de ocho semanas, y el atleta quiere continuar su tratamiento, la dosificación de Dianabol (Anabolex) no debe aumentarse, pero puede complementarse con un esteroide inyectable como Decadurabolin en una dosificación de 300 mg/sem o Primobolan Depot en una dosificación de 200 mg/sem; o se puede cambiar a alguno de los compuestos anteriormente mencionados. El uso de testosterona no se recomienda en esta fase porque el atleta debe dejar algún campo libre para después. Para aquéllos atletas impacientes o más avanzados, una combinación de Dianabol (Anabolex) 20 – 30 mg ED y Decadurabolin 200 – 400  mg/sem logra milagros.

Anabolex Ethical 100 pastillas de 3mg (Caja con 10 blister)

  • Marca: Anabolicos
  • Referencia: unico
  • Disponibilidad: En Stock
  • BsF1,350,000.00

Productos Relacionados

Dianabol 25mg PHARMALBS 10ml (en su caja)  (Dianabol Inyectado)

Dianabol 25mg PHARMALBS 10ml (en su caja) (Dianabol Inyectado)

Para precios al mayor, pida la información al whatsapp +573217111509Solo ventas en bolívares y dentr..

BsF4,500.00

Boldenona Peso Pesado 200mg 10ml SAN PEDRO

Boldenona Peso Pesado 200mg 10ml SAN PEDRO

Para precios al mayor, pida la información al whatsapp +573217111509Solo ventas en bolívares y dentr..

BsF10,000.00

Laurabolin 50mg/50ml Invertec

Laurabolin 50mg/50ml Invertec

Para precios al mayor, pida la información al whatsapp +573217111509Solo ventas en bolívares y dentr..

BsF35,000.00

Etiquetas: anabolicos, caracas, decadurabolin, trembolona, proviron, nolvadex, taxus, winstrol, stanozolol, polysteron, pharmalbs, mtx musclet, masteron, primobolan depot, boldenona, san pedro, boldenone, meditech, equipoise, acetren, testo mix, shyntol, formula de crecimiento, hormona de crecimiento, live well, lwp 300, nandrolona, phenylpropionato, laurabolin, bolde, deca 300, stronger, anabolex, ethical, dianabol, veterinario, testosterona e, winny, nordic, pharmaceuticals, insulina, igf1, factor 1, factor 2, peptidos, mtx, anabolicos, venezuela, esteroides, caracas

Productos